Como formatear Acer D250-1283 en dos pasos

Jajaja, Apenas llegó a mis manos una de las “minis” mas populares hoy en día, y como tenia Guindous XP, puse toda mi tarde para instalar Linux, ya se que me dirán que “es Naco tener los dos S.O en la maquina” pero “ser naco es chido” además uno nuca sabe cuando lo podrían invitar a jugar Halo o Unreal en la lap.

Ya ustedes tendrán diferentes métodos para particionar el disco y dejarlo bonito para Instalar Linux, en mi caso use Partition Magic y ¡¡¡zaz!!! esta vez modificó la tabla de particiones como le dio la gana, acto seguido trate usar la aplicación de Recovery y naaaaaada.

Ya con el S.O dañado no quedo de otra más que instalar linux desde una USB ( les recomiendo un HowTo del Paco) todo quedo instalado sin problema pero me remuerde la conciencia de no usar la licencia de Windows….. Si alguien tiene una copia de Home Edition 😉 que esperan para correrla..

3 comentarios sobre “Como formatear Acer D250-1283 en dos pasos

  1. Y cómo recupero mi tabla de particiones cuándo esta se ha jodido totalmente?

    Mi lap tiene Windows Vista Home premium, y al tratar de redimensionar mi partición para instalar Mac OS X Leopard en mi triste Satellite A200, el PQMagic me ha chingado la tabla de particiones 😦

    No funciona el Norton Utilities, ni fdisk, ni Qpart y no he intentado nada más

  2. para hacer una memoria usb boteable con mandriva ya hay un procedimiento mas sencillo, solo ejecutar, buscar la hizo y hacer un click, la herramienta desarrollada por Mandriva Mandriva seed

Responder

