Oracle-SUN

Hoy después de estar en aislamiento total por 6 días para prepararme y presentar un examen de SUN, regreso a la vida cotidiana y me encuentro con la formidable noticia que uno de los sitios con los que me apoyo para la chamba diaria: “sun.com” a quedado para la historia.

Como es bien sabido Oracle absorbió a SUN desde el año pasado y estas noticias daban vuelta al mundo (en orden cronologico):

Creo que no soy el unico nostalgico, Mario Oliva nos comenta en su Face:

“Lo que fue el sitio de Sun (http://www.sun.com) ya quedó integrado al sitio de Oracle. Lo bueno de todo esto es que Apple no tuvo oportunidad de comprar a Sun, porque si así hubiera sido, en este momento ya serian los servidores “Manzanita Sol” y ese nombre ya está reservado, hubiera causado conflictos :D”

Ahora sabemos con certeza que desde que se dio a conocer la noticia,Oracle se involucraba cada vez más en las operaciones internas de Sun y los resultados ya los hemos visto. Cuando tecleo www.sun.com me redirecciona automáticamente a la pagina de Oracle: http://www.oracle.com/index.html

Hasta ahora no he encontrado en la pagina oficial como acceder a los documentos y manuales propios de SUN, pero afortunadamente aun esta activa la liga http://sunsolve.sun.com/. Por si quieren seguir buscando documentacio, solo que se ve extraño sin el ya tan conocido icono azul.

PD: la unica ventaja es que las chamarras que no dan ya no serán tan Pitufonas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s