El coleccionista

Resulta que ya tenia mucho de no estar en una sala de teatro, debo admitir que siempre me quejaba por el costo de los boletos, pero cuando me enteré que estaría “Barbara Mori”, sin pensarlo rompí mi cochinito y no me importo pagar la cantidad de $450 pesos por ocupar una de las primeras filas.

Había escuchado mencionar esta obra en algún programa matutino de espectáculos, después en cada parabus y metroa de camino a casa. Mucha propaganda, ya hasta me daban ganas de comprar toallas femeninas, jajaja..

Ya en el día fijado y con las manos llenas de más propaganda, me sorprendió ver que la sala estaba repleta y los boletos agotados. Me dio gusto saber que no fui el único que sucumbió a los encantos de Barbara, y que tuvo que engañar a alguna incauta para que lo acompañara al teatro.

Entrados en la trama, no pretendo re-piratearme comentarios, sinopsis de revistas o la web ni entrar en detalles de los personajes. Ya todos sabemos que es una clásica historia de “Amor, locura y muerte” jajaja. Aquí el punto que a todos los caballeros nos interesa es saber si Barabara enseña… sus “atributos escénicos”… Solo les puedo decir que vale mucho la pena. Ella ya había anunciado que no habría desnudo, pero creanme que no lo necesita, es una chica tan espectacularmente “bonita”, que hasta en fachas luce encantadora. Aún así complace a sus seguidores don 2 escenas con muy poco vestuario. uff

Ya para terminar… y gracias a la buena actuación de un Bichir, les apuesto que saldrán con un buen sabor, aceptemos que no es la gran obra del año, pero vale mucho la pena disfrutar de el talento y la belleza.

Responder

